El ‘gato más grande del mundo’ es tan alto como un niño de dos años

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un formidable felino apodado el » gato más grande del mundo » ha crecido tanto que puede alcanzar la altura de un niño de dos años.

sueño

Yulia Minina, de Rusia , dejó atónita a Internet cuando publicó fotos y videos de su amada mascota, Kefir the Main Coon, a principios de este año, y la gente lo confundió con un perro .

A pesar de ser conocido por su gran tamaño y doble capa gruesa de pelo largo, los Main Coons son gigantes afectuosos y gentiles que están orientados a las personas.

En una publicación reciente en el Instagram de Yulia, la amante de los gatos muestra cómo su «gentil gigante» se lleva bien con su hija de dos años.

sueño

«Dulce pareja: Kefir y Anechka. Estos dos nunca se aburren», escribió.

Se ve a la pequeña Anechka cortando bocadillos para Kefir en la cocina.

El moggy hambriento está junto a Anechka, esperando pacientemente a que su pequeño amo le dé de comer.

A la inseparable pareja le encanta pasar el tiempo juntos en la casa. Cuando Anechka mira dibujos animados en el sofá, Kefir se queda cerca de ella y se acuesta en la parte superior del sofá.

sueño

El video derritió los corazones de muchos espectadores que comentaron sobre el vínculo especial del gran felino con los humanos.

«Perfecta amistad, que adorable!» uno expresó y un segundo escribió: «Kefir tan alto como Anechka. Se nota que son una pareja».

Otros quedaron asombrados por el tamaño de Kefir cuando uno dijo: «¡Oh, Dios mío, pensé que era un perro!

«¡Gigante suave! ¡El kéfir es tan grande!» otro escribió mientras que un tercero preguntó cómo Yulia logró mantener la casa «libre de pieles».

Ella respondió: «Uso una aspiradora robot… ¡sin parar!».

Anteriormente dijo que trató a Kefir como su segundo hijo y agregó: «No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma».

«La mirada es generalmente como la de una persona, y Kefir tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto».

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar