El homenaje a Marc Márquez por sus diez años en moto GP [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El piloto español recibió una pintura del artista español Manu campa cortesía de Repsol como reconocimiento a su trayectoria

El 6 veces campeón de Moto GP, Marc Márquez se encuentra aún en proceso de recuperación de la lesión de su brazo, que sufrió en la prueba de clasificación del Gran Premio de Italia el 28 de mayo de 2022. El piloto fue sometido a cirugía y hasta el momento no se sabe cuánto tiempo va a estar por fuera de los circuitos.

Sin embargo , no todo es tragedia para el piloto, en el campus Repsol de Madrid recibió un detalle de Repsol una pintura del pintor español Manu Campa,  en un video subido al canal de YouTube de box Repsol, se ve como el mismo artista le da la sorpresa  a Márquez.

El artista   trabajado por alrededor de 3 meses para regalarle al piloto de Honda y esta muestra de arte por sus 10 años en Moto GP. Marc que se muestra totalmente a gusto y declara que “aunque se cansa de trabajar, también está cansado de las vacaciones”.

A pesar de que  en ese momento  la competencia está en receso hasta el mes de agosto,   no se ha confirmado por parte de su equipo que él Polito Español pueda regresar en este tiempo, lo que si  si se espera que por lo menos antes de terminar el año el corredor pueda volver a las pistas.

 Cabe destacar que Marc Márquez cumple 10 años compitiendo en moto GP,   precisamente en este mes de julio por lo cual su equipo y Repsol le dieron este regalo con el fin de animarlo en su recuperación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar