¿El papá de Luis Díaz está en Venezuela?: Así reaccionó al secuestro el Fiscal Barbosa

¿El papá de Luis Díaz está en Venezuela?. El fiscal general, Francisco Barbosa, se pronunció por el secuestro de Manuel Díaz, padre del futbolista de la Selección Colombia y el Liverpool, Luis Díaz.

Barbosa indicó que » se puso en contacto con el futbolista, para expresarle la solidaridad y diligencia del ente investigador en este caso».

Agregó que «el director del CTI se encontraba en La Guajira trabajando de forma articulada con el director de la Policía para dar con el paradero del señor Luis Manuel Díaz».

También informó que «se maneja la hipótesis de que el señor haya sido trasladado por sus secuestradores a Venezuela» y por lo dijo que en ese caso habría que pedir la ayuda al presidente Gustavo Petro.

Barbosa señaló «que es amigo de estas autoridades y podría ayudar con la liberación».

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Papás de Luis Díaz fueron secuestrados en Barranca, La Guajira.
Primeras imágenes de los delincuentes que habrían secuestrado al padre de Luis Díaz.

Luis Díaz: Más de 100 efectivos buscan a su papá

Del lado de la Policía, informes de Inteligencia aseguran que hay evidencia para demostrar que el padre del jugador continúa en Colombia.

Además, se ha dicho que podría tratarse de un secuestro extorsivo y mientras el General William Salamanca sobrevuela la zona con más 100 efectivos de diferentes especialidades.

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, señaló que tienen todas las capacidades operativas puestas sobre la frontera para evitar que esto suceda.

“Lo estamos buscando. Hay una búsqueda gigantesca y también el general Giraldo, comandante de las FFMM, ha alertado a sus pares en Venezuela para que en la zona nos ayuden con un cerco que permita recuperar al padre de Luis Díaz»

La ‘Operación Candado’ que desplegaron las autoridades por el municipio de Barrancas y corregimientos cercanos dio como resultado la liberación de Cilenis Marulanda, madre del futbolista de la Selección Colombia, y se estaba a la espera de que sucediera lo mismo con Luis Manuel, padre del jugador.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original