El perfume rosa que gustará por su aroma a peras y flores

Este perfume rosa tiene un frescor que se deja envolver por la jugosidad de las notas de pera, creando una energía radiante y positiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Perfume de rosas
Perfume de rosas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Que nadie subestime el poder del color rosa. Puede que seas la mujer más punk, puede que te hayas quedado en tu época gótica, pero seguro que de pequeña el rosa era tu color. Los patios de los colegios eran un hervidero de abrigos, zapatillas y vestidos rosas cuando éramos pequeñas, incluso a pesar de la insistencia de algunos padres y madres que intentaban huir de esa máxima obsoleta de “el azul es para niños y el rosa para niñas”.

 La verdad es que el rosa es para todos, lo que pasa es que, hasta hace poco, los niños no han sido lo suficientemente libres como para poder disfrutarlo (y todavía hay algún padre que se lleva las manos a la cabeza cuando su hijo quiere llevar algo rosa). Y es que, más allá de esa etiqueta de cursi o ñoño con la que carga este color, «El rosa no es un color: es una actitud».

Lee también: Ck One Reflections: Esta nueva versión promete ser la colonia más fresca del verano

Palabras de Miley Cyrus, posiblemente una de las mujeres menos cursis que se nos vienen a la cabeza. Una reivindicación de rosa que nos encanta y que da color a uno de los frascos de perfume que nos han enamorado esta temporada: More More Pink de Tous.

More More Pink inspira gracias a su imagen un frasco alargado en un tono rosa vibrante coronado por el clásico osito de Tous en el mismo color -, pero también y, sobre todo, gracias a su fragancia floral y afrutada que crea adicción. Se trata de un perfume sensual y femenino, vivo e irresistible que gira en torno a tres componentes principales con el rosa como protagonista.

En su salida, la pimienta rosa combinada con la faceta brillante y fresca de la bergamota. Este frescor se deja envolver por la jugosidad de las notas de pera, creando una energía radiante y positiva. De ahí se pasa a un corazón floral creado en torno a un bouquet de orquídeas rosas junto con el iris, dos flores muy femeninas.

Sigue leyendo: Fleur d´Oranger 27 de Le Labo: El perfume cítrico fresco y súper sensual

En este corazón, la guayaba pone un toque exótico al perfume y lo convierte en una fragancia cargada de poder seductor. Finalmente, en el fondo nos conquista gracias a un combinación de musk rosa (más rosa), cuya calidez se combina con las apetecibles notas de azúcar moreno, multiplicando la estela sensual de la guayaba. Además, como toque final, la molécula de cetalox le da un toque ambarado que envuelve la fragancia con sus toques cálidos e irresistibles.

Un cóctel cargado de rosa también en sus notas (la pimienta, las orquídeas y el musk) para multiplicar la energía del rosa en todas sus facetas, tanto visuales como olfativas. Un perfume positivo que aporta poderío y empodera a quien lo lleva. Apto para todas: desde las más pijas que aman Tous hasta las más punks que pensaban que el rosa no era lo suyo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort