Deportivo Independiente Medellín recibe mañana al Deportivo Pereira a partir de las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.
El cuadro paisa ya está clasificado a los ocho pero quiere quedar en la parte alta la tabla para ganar el famoso punto invisible.
Pereira, por su parte, tiene una lejana posibilidad de clasificar pero saben que es casi un milagro, deben ganar los tres partidos que vienen para llegar a 28 unidades y de esta manera esperar que se dé el milagrito.
Sueño Matecaña
La verdad la tiene muy complicada los Matecañas, el cuadro pereirano el año pasado fue campeón en el segundo semestre y quiere regresar a la Copa Libertadores.
La vía más rápida para llegar al certamen continental es ganar la Copa Colombia porque dio el primer golpe en la semifinal ante Nacional y quiere llegar a la final y proclamarse campeón por primera vez de este certamen.
Sería un gran premio por el cuadro Matecaña que ha cumplido una gran campaña en los últimos dos años.
Por los lados del Medellín hay tranquilidad el equipo se encuentra en buena forma la escuadra que dirige Alfredo Arias está mentalizada en ganar la estrella pero solo el tiempo dirá si le alcanzó.