Laver Cup: El último vals de Roger Federer

El histórico Roger Federer dará fin a su carrera en la Laver Cup. El ‘Big Four’ estará presente en el certamen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Roger Federer
LONDON, UNITED KINGDOM - JULY 04: Tennis / Maenner: Wimbledon 2004, London; Finale; Sieger Roger FEDERER / SUI 04.07.04. (Photo by Bongarts/Bongarts/Getty Images)
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Laver Cup confirmó que Roger Federer se despedirá del tenis con Rafa Nadal. El tenista suizo ya desveló que quería poner fin a su carrera con el balear. Ambos cerrarán las ronda de partidos de este viernes con la disputa del doble. Se medirán a Jack Sock y Frances Tifaoe. Lo harán en torno a las 22.00 horas, hora penínsular.

«Es superespecial poder jugar con Rafa. Es una sensación diferente, poder salir a la pista y tener la oportunidad de jugar con Rafa o Novak. Así que, que tengamos la oportunidad de hacerlo una vez más, va a ser maravilloso», comentó Federer. Las condiciones físicas hacen que el primero de los Tres Grandes, número 1 del mundo y ganador de 20 títulos de Grand Slam no está en condiciones físicas de disputar un individual, por lo que tomó la decisión de disputar sólo uno de los partidos de dobles.

«Ser parte de este momento histórico va a ser inolvidable para mí. Estoy muy emocionado, espero poder jugar bien y crear un buen momento y ganar el partido. Estar al lado de Roger una vez más es algo que espero con muchas ganas y me hace muy feliz», dijo Nadal en rueda de prensa.

La primera jornada de la Laver Cup, que se celebra en el O2 de Londres y enfrenta a Europa contra el resto del mundo, arrancará con los partidos individuales. A las 14.00 horas (hora penínsular), Casper Rudd se medirá a Jack Sock. A la conclusión de este partido, llegará el turno para Stefanos Tsitsipas ante Diego Schwartzman.

También te puede interesar: Millonarios sigue con pie firme en la Liga Betplay

La sesión de noche se iniciará con el duelo entre Andy Murray y Alex de Miñaur a las 20.00 horas. A su finalización, en torno a las 22.00 horas, saltarán a la pista Roger Federer y Rafa Nadal para jugar contra Jack Sock y Frances Tiafoe.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar