«‘¡Ella es la amante!»: Esposa dio brutal golpiza al amante de su esposo y armó tremendo escándalo[VIDEO]

Este nuevo caso de infidelidad quedó grabado en las cámaras de seguridad de una de las cabinas del tren entre la estación Caja de agua y Grau, en Lima. Pillaron al infiel. Un video subido a la red sociales TikTok […]

abril 24, 2022 | 10:29 am
Esposa indignada propinó brutal golpiza a la amante de su marido en Lima.

Este nuevo caso de infidelidad quedó grabado en las cámaras de seguridad de una de las cabinas del tren entre la estación Caja de agua y Grau, en Lima.

Pillaron al infiel. Un video subido a la red sociales TikTok se regó como pólvora y en las imágenes se puede ver a una indignada mujer quién cogió a los golpes a la amante de su marido que por cosas del destino ella se subió a un transporte de servicio públicos y allí vio lo peor.

El lamentable hecho ocurrió dentro de una cabina de tren, entre la estación de Caja de agua y Grau, en Lima, allí viajaba la esposa del infiel.

“Yo entro al tren y la mujer (la esposa) ya estaba sentada dentro en el asiento reservado’ (…) yo no me di cuenta en qué parte subió el infiel y la amante; pero entre la estación Caja de agua y la estación Grau suben ellos y se sientan al costado de la esposa ‘oficial’», dijo la persona que subió el video en TikTok.

Agregó «Ellos no se dieron cuenta, estaban acaramelados, pero la esposa se dio cuenta, miró a la joven  y le comenzó a recriminar a los gritos”.

La indignada esposa le propinó un brutal golpiza a la amante y que gracias a la ayuda de los pasajeros no pasó a mayores a pesar de que la agarro por el cabello.

La esposa comenzó a acusarla de haberse metido con su marido y fue allí que todas las personas se dieron cuenta de lo que ocurría.

“Cuando la señora suelta al infiel, comienza a hablar: ‘¡Ella es la amante! Ella va a pagar todas las lágrimas que mis hijos van a llorar», fueron las palabras que dijo la mujer en medio de su dolor. 

Allí la gente comenzó a insultar a la jovencita pero mientras ocurría eso, el esposo ya se había fugado hacia al fondo.