Ella es Laura Lopera: Aterrador caso de feminicidio en Medellín, asesino huyó del país

Laura Isabel Lopera Osorio, identificaron a la joven que fue hallada sin vida en el barrio Boston de Medellín.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Laura Isabel Lopera Osorio, identificaron a la joven que fue hallada sin vida en el barrio Boston de Medellín.
Laura Isabel Lopera Osorio, identificaron a la joven que fue hallada sin vida en el barrio Boston de Medellín.

Laura Lopera es la nueva víctima de feminicidio en el barrio Boston, en Medellín y quién estaba desaparecida desde el 31 de enero, el principal sospechoso su pareja un ciudadano de nacionalidad extranjera.

Federico Gutiérrez quien a través de su cuenta de X informó que el responsable sería un ciudadano extranjero, que ya está identificado y salió del país.

«Que tristeza y dolor produce el conocer de otro feminicidio. La víctima es Laura Isabel Lopera, apenas de 20 años de edad»

Agregó que «lo más probable es que el asesino sea un ciudadano extranjero. Ya está identificado. Ayer salió del país»

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Jesse Wiseman, ciudadano canadiense principal sospechoso.

Laura Lopera: Así encontraron el cuerpo

La policía y la Fiscalía se trabaja para emitir una orden de Interpol que permita la captura de este hombre que tras cometer el asesinato habría huido.

La familia de la víctima la había reportado como desaparecida a la policía y solo hasta el 10 de febrero fue hallada sin vida, con la ayuda de un taxista.

Él fue la última persona que la vio con vida y luego de dejara en la casa de su pareja, ubicada en la carrera 32 con la calle 54 del barrio Sucre.

La mujer estaba dentro de una maleta y al parecer habría asesinada mediante estrangulamiento, se espera los resultados de Medicina legal. El abuelo de Laura Lopera, Hernando Lopera, exigió justicia.

Según El Tiempo, el hermano de la víctima, Juan Manuel Lopera, reveló que conoció audios de una conversación que Laura tuvo con una amiga.

Reveló que en la conversación con una amiga se la escuchaba llorando y audios gritando.

“No sé si eso era indicios de que había algo que al hombre no le gustaba. No le gustaba que fuera a la casa a visitar a la familia”

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Aumenta cifra de feminicidios en Colombia:

A Laura Lopera se suma otro dos escabrosos hechos de crímenes como el que ocurrió en Medellín a Isabella Mesa, quién fue hallada sin vida dentro de una maleta como Valentina Trespalacios.

La mujer que vivía en México junto a su hijo y su madre había llegado a Colombia a visitar a su familia y su novio, Sebastián Villegas.

El presunto asesino le propinó varias puñaladas y hasta causarle la muerte en el barrio doce de Octubre. Tras asesinarla confesó el crimen a su madre y ella lo denunció a las autoridades.

Isabella Mesa vivía en México y hace poco llegó al país para visitar a su novio.

El soldado fue enviado a la cárcel y a la espera de la pena que le impongan las autoridades si es encontrado culpable del crimen.

La Procuraduría General informó que al menos 21 mujeres fueron víctimas de feminicidio en Colombia en enero de este año.

Dos de las víctimas eran menores de edad y 11 de ellas fueron asesinadas por su pareja o expareja sentimental. Los datos de la Procuraduría indican que la mayoría de los crímenes fueron cometidos con arma blanca o punzante.

Caso Valentina Trespalacios: 22 de enero 2023

El caso de Valentina Trespalacios es uno de los más sonados y luego que su cuerpo fuera hallados el 22 de enero por un reciclador en un contenedor de basura en el barrio, Fontibón, de Bogotá.

El principal sospechosos de este crimen es su pareja, John Polus, y quién está a la espera de la pena que deberá pagar.

En las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Poulos, ciudadano americano, sacó el cuerpo de la victima en una maleta y luego lo sube al carro.

En el juicio contra Poulos, por este crimen hay dos testimonios clave por escuchar Silvana Núñez y Santiago Luna, quienes fueron citados para el próximos 12 de febrero. Por orden de un juez serán conducido por la policía para declarar.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia