Elon Musk entró, con pistola en mano, a los estudios de CD Projekt

El multimillonario solo tenía una exigencia: participar en el nuevo título de los creadores de The Witcher 3 Wild Hunt.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Elon Musk, Twitter, Cyberpunk 2077, Grimes, X, Tesla, videjuegos, The Witcher, Cd Projekt RED, videojuegos
Al mejor estilo de Hank Scorpio, Musk solo quería aparecer en el esperado videjuego.

Elon Musk, el excéntrico multimillonario, protagonizó una historia digna de la trama de Cyberpunk 2077. El CEO de Tesla y nuevo dueño de Twitter irrumpió de manera inesperada en las oficinas de grabación de CD Projekt Red con una pistola en la mano para negociar su propio cameo en el juego.

La inusual escena tuvo lugar durante la grabación de su entonces novia, Grimes, quien intrerpreta a Lizzy Wizzy en el juego. Musk, con su extraño sentido del humor, entró en el set de grabación con pistola en mano y declaró: “Estoy armado, pero no soy peligroso”. Su presencia tomó por sorpresa a todos los presentes. Por suerte, el arma tenía más de 200 años de antigüedad y no representaba peligro alguno.

También puedes leer: George R. R. Martin y otros autores demandan a OpenAI

«Nos vemos en 2077»

La cuenta oficial de X de Cyberpunk 2077 no tardó en responder a esta insólita visita. “Tenemos un trato”, publicaron en un post de Elon Musk. Este, sin perder su particular estilo, contestó con un enigmático “Nos vemos en 2077”.

Curiosamente, para ver la aparición especial de Musk en el juego, los jugadores debemos escoger la clase Corpo y, en la escena inicial, cuando el personaje está vomitando frente al espejo, este entra al baño. El CEO de Tesla no es ajeno a las excentricidades, y esta peculiar anécdota fue recogida de su biografía y por el portal Meristation, vía Kotaku.

Cabe resaltar que la expansión más reciente de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, ya está disponible para las consolas de nueva generación y PC. En ella, el actor británico Idris Elba interpreta al personaje de Solomon Reed, el protagonista de esta expansión. A pesar de los problemas que enfrentó el juego original, la expansión consiguió elogios de manera unánime, con una sólida calificación media de 88 en Metacritic. Por otra parte, el título original cuenta con un 86 en el mismo portal de reseñas.

Te puede interesar: Microsoft Copilot, la revolución de la IA, llega el 26 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia