Elton John está fuera de peligro tras sufrir un accidente casero

Elton John sufrió un grave caída en su villa de Niza, Francia. En las últimas horas se conoció que está fuera de peligro y fue dado de alta tras el susto que causó entre sus millones de seguidores.

David Furnish, el marido de Elton John, tuvo que trasladar al compositor hasta un hospital y debido a la gravedad de la caída.

Según fuentes de Daily Mail, «el músico pasaba una tarde tranquila en su villa, pero resbaló y sufrió una fuerte caída».

El representante del artista y a través de un comunicado confirmó la noticia «Elton visitó el hospital como medida de precaución».

Luego de ser sometido a exámenes y otros estudios, Elton John regresó a su casa con buena salud y sin complicaciones, lo que da a entender que a pesar de lo fuerte de la caída, sus efectos no fueron graves.

Además algunas fuentes cercanas al cantante de ‘Sacrifice‘ se descartó que esta caída haya dejado lesiones de gravedad en el cantante de 76 años.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Así fue la despedida de Elton John en Inglaterra

En julio el cantante Elton John se despidió de su publico en inolvidable concierto que se realizó en Inglaterra.

Agradecido y feliz, el cantante deleitó a sus fans en el festival de música de Glastonbury con sus mejores canciones en la gira de despedida «Farewell Yellow Brick Road«

“No podría estar más agradecido al público y a la gente que me vio desde casa por todo su amor y apoyo”

Elton salió al escenario con un saco dorado y sus habituales gafas de lentes gruesos que lo han acompañado a lo largo de sus carrera como músico.

Emocionante. Así fue el concierto y donde hubo espacio para emotivas dedicaciones como la que hizo para su amigo George Michael cantando ‘Don’t Let Sun Get Down’.

El broche de oro de este carrusel de emociones en el que se convirtió el viaja al que llevó el artista a su público finalizó con una versión de 10 minutos de su clásico ‘Rocket Man’ frente a los miles de asistentes que no se cansaron de cantar y aplaudir.

“Nunca pensé que tocaría en Glastonbury, ¡y aquí estoy! Es una noche muy especial y emotiva para mí»

Además dijo «puede que sea mi último concierto en Inglaterra y Gran Bretaña. Así que más me vale tocar bien y entretenerlos. Porque llevan mucho tiempo ahí de pie”.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»