Estas son las mejores empresas para trabajar en Colombia

Top Employers Institute realiza una lista anual en la que, figuran las mejores empresas, a nivel nacional y global.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Mejores empresas para trabajar en Colombia, foto tomada de Google

Con el objetivo de destacar la labor de las empresas por tener las mejores prácticas de recursos humanos, Top Employers Institute realiza una lista anual en la que, tras una exhaustiva evaluación que cubre seis dominios en 20 temáticas, figuran las mejores empresas, a nivel nacional y global, de acuerdo a sus iniciativas puestas en práctica para mejorar las condiciones laborales de sus profesionales. 

El programa, que ha reconocido a más de 2.000 empresas en 121 países de los cinco continentes, destacó a NTT Data Colombia, PepsiCo Colombia, Scania Colombia, Cenit, y Merck, entre otras, como algunas de las mejores empresas para trabajar en el país por sus buenas prácticas en relación a aspectos como la cultura de la compañía, la estrategia de gestión del talento y las herramientas e iniciativas orientadas a los colaboradores.

Te puede interesar: Más de mil personas en Bolívar recibieron ayuda humanitaria

Así mismo, para Latinoamérica se premiaron a compañías como  DHL, Palladium Hotel Group Puma, Saint-Gobain, Tata Consulting Services, BNP Paribas, Boehringer Ingelheim, Chep,  repitiendo Ntt Data Latam, PepsiCo Latinoamérica, entre otras.

Para el caso de NTT Data fueron valorados por el entorno de trabajo híbrido y flexible para dar respuesta a las necesidades individuales de las personas, la apuesta de la empresa por la diversidad y la inclusión, el alineamiento entre la estrategia de recursos humanos y el propósito del negocio, sus modelos de atracción y retención de talento y sus propuestas para apostar a la evolución profesional de sus colaboradores. Así mismo fueron reconocidos en sus operaciones Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México.

También puedes leer: Empresa donó alimento para animales de calle en Bucaramanga

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar