En Apartadó, Antioquia, integrantes del Clan del Golfo asesinaron a un policía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Patrullero, Jesus Murillo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El patrullero Jesús Murillo, fue acribillado cuando salía de su casa, al parecer fueron integrantes de un grupo subversivo los causantes del crimen.

En horas de la mañana se presentó el lamentable asesinado del patrullero Jesús Murillo, en la puerta de su casa, en el barrio Obrero del municipio de Apartadó, Antioquia. Es el segundo ataque contra la fuerza pública que ocurre en la subregión del Urabá en las últimas horas y el cuarto en el departamento que esta azotado por la violencia.

Según el reporte entregado de las autoridades, el agente fue baleado cuando iba saliendo de su casa. Iba en dirección a su turno de trabajo cuando fue abordado por varios hombres, quienes lo encerraron, le dispararon a quemarropa en varias ocasiones y lo dejaron agonizando en el suelo, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

La Secretaría de Gobierno municipal de Apartadó, dijo que se adelantará un consejo de seguridad junto a las autoridades policiales con el fin de esclarecer lo sucedido y determinar el monto de la recompensa para dar con la captura de los homicidas, quienes serían presuntamente integrantes del Clan del Golfo que delinquen en esta región.

Gloria Restrepo, representante del gobierno local, dio a conocer que el patrullero no estaba de descanso y al mismo tiempo aclaró que: “Él salía al turno, apenas vamos a realizar consejo de seguridad, vamos a realizar todas las acciones”.

Según los expertos, los ataques ocurridos en Antioquia, los han realizado grupos subversivo, que han asesinado a 14 miembros de la fuerza pública que adelantaban labores en este departamento. Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades debido a los constantes ataques contras los uniformados.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar