El hecho ocurrió en la localidad de Santa Fe y la infortunada fue sorprendida por un sujeto, quien le propinó varios disparos con un arma de fuego en medio de un hurto.
Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Una mujer fue víctima de la delincuencia por parte de un individuo, quien en medio de un aparente atraco le disparó a la infortunada para dejarla gravemente herida. El delincuente escapó del lugar.
El hecho se presentó en la Avenida Calle con carrera 2A Este del barrio Lourdes, en la localidad de Santa Fe. En este lugar, una joven iba caminando cuando fue abordada por un hombre, en lo que, al parecer, sería un atraco.
El ladrón, en medio de su huida, a unos metros, se quitó la ropa y la tiró al andén. Según algunos expertos consultados por el diario Extra, estas acciones son normales entre los delincuentes y, presuntamente, lo hacen para quitarse los residuos de la pólvora dejados por la detonación.
La identidad de la infortunada no fue revelada por las autoridades ya que, al parecer, no llevaba documentos en el momento del ataque. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer que la mujer tenía entre 23 y 28 años aproximadamente. Aunque la joven sobrevivió al ataque, permanece bajo pronóstico reservado en un hospital de la ciudad.
En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, la hipótesis que toma más fuerza es la de un hurto. Las investigaciones continuarán hasta poder esclarecer completamente el caso.
Las autoridades buscan a posibles testigos que puedan colaborar con la descripción del presunto responsable y el camino que recorrió para escapar. Los investigadores analizarán las prendas dejadas por el delincuente para dar con su paradero. Además, invitó a la comunidad a denunciar, bajo el anonimato, cualquier acto delictivo que se presente en esta zona de la capital.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad del agresor y su paradero. Autoridades hablarán con testigos, revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen.