Al lado del caño y sin signos vitales, encontraron a un querido habitante de calle del centro de la capital apodado como “Chepe”. El hombre de 57 años presuntamente habría fallecido por una sobredosis de drogas y alcohol. Sin embargo, las autoridades están investigando el caso. El cuerpo de la víctima fue llevado al centro forense. No obstante nadie ha reclamado su cadáver. El hecho pasó en la localidad de Teusaquillo.
Le puede interesar: Encuentran cuerpo baleado al sur de Bogotá
A las seis de la mañana de este martes, 1 de febrero, encontraron sin vida a “Chepe”, quien fue hallado muerto en plena vía pública botando espuma espesa por la boca. El occiso se encontraba boca abajo, sin signos de violencia. Las autoridades están investigando si hubo manos criminales en la muerte del hombre o si el sujeto murió por sobredosis o una muerte natural. En la zona dicen que Chepe era una persona tranquila, que no le hacía daño a nadie, por el contrario él siempre vigilaba los carros de la zona. En el sector hay tristeza por la muerte de este reciclador.
Quienes encontraron el cadáver le narraron a EXTRABOGOTÁ, como sucedieron los hechos “El señor estaba tirado en la calle, al principio pensamos que estaba dormido, pero cuando nos acercamos a él, notamos que tenía una espuma espesa en la boca. Entonces, llamamos a las autoridades, quienes nos informaron que el sujeto había fallecido. A los pocos minutos llegó el CTI e hizo el levantamiento de cadáver.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde se determinarán cuáles fueron las causas de la muerte del hombre. Hasta el momento en el centro forense nadie se ha acercado a reclamar el cadáver del sujeto.