En Bogotá estudiante fue brutalmente agredida por sus compañeras

Facebook
Twitter
WhatsApp
im,agen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Las señaladas abordaron a la joven en el baño, propinándole una fuerte golpiza.

Preocupación por los hechos reflejados en una institución en donde padres de familia e inclusive profesores han denunciado que después de las clases y en las clases estudiantes se enfrentan a los golpes.

El último hecho se registró al interior de uno de los colegios de la localidad de Kennedy, en donde una joven estudiante de 14 años de edad que cursa el noveno grado fue brutalmente atacada por sus compañeras de aula, quienes, al parecer, le hacían bullying a ella y su primo. La menor fue atacada por tres compañeras con puños, patadas y al parecer otro objeto contundente. La menor resultó gravemente afectada y con cicatrices sobre su rostro.

La menor, que fue identificada como María Camila Arias, fue remitida al hospital local en donde le dieron tres días de incapacidad por la brutal golpiza que le ocasionaron sus compañeras. La madre de la menor denunció falta de respuesta por parte de los docentes de la institución, la madre señaló tomar las medidas correspondientes por la falta de solución ante la agresión de su hija.Preocupación por los hechos reflejados en una institución en donde padres de familia e inclusive profesores han denunciado que después de las clases y en las clases estudiantes se enfrentan a los golpes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar