En Bogotá llevan a cabo feria para las personas mayores

El objetivo es poner al alcance de las personas mayores, una gama de productos y servicios que generará mejoras para su calidad de vida, esto sin descuidar el valor agregado del conocimiento.

Hoy en Bogotá se abren las puertas de Corferias a las personas mayores y a sus familias, quienes podrán asistir del 18 al 21 de agosto de Silverexpo 2022. El recinto ferial capitalino se convertirá en el lugar para que los pensionados, beneficiarios BEPS y todos los adultos mayores de 57 años puedan ingresar de forma gratis a la segunda versión de esta feria.

Javier Guzmán, presidente (e) de Colpensiones, dijo que “la invitación es también para los familiares, cuidadores y acompañantes de todas las personas mayores del país, queremos que pasen un rato agradable y puedan asistir a esta feria que se realiza por segunda vez en el país y que sigue siendo la primera de Latinoamérica enfocada en el bienestar de las personas mayores”.

Además, las personas afiliadas a Colpensiones podrán ingresar a la feria 2×1 si presentan su certificado de afiliación. Es decir, el afiliado podrá ir con su acompañante y solo deberá pagar una entrada y así disfrutar de todas las bondades de esta feria.

Dicho espacio, organizado por Corferias en alianza con Colpensiones, tiene como objetivo poner al alcance de las personas mayores, una gama de productos y servicios que generará mejoras para su calidad de vida, esto sin descuidar el valor agregado del conocimiento, que se estará entregando a través de una agenda académica, dispuesta durante los cuatro días de feria.