La víctima amaneció muerta en una habitación de un hospedaje de paso en la localidad de Santa Fe
El hombre fue encontrado sin vida en un hospedaje de paso. Dicen que Jaime Guerrero ingresó a la habitación este miércoles 22 de junio en horas de la noche y al otro día, el personal del hotel lo encontró muerto. Hasta el momento, no se tiene claridad de cómo fue su muerte. Sin embargo, se rumora que el sujeto fue asesinado, porque años atrás había cometido un homicidio. Esta información la están investigando las autoridades competentes. Ocurrió en la calle 20 con carrera 13A, barrio Alameda, Santa Fe
Jaime Guerrero ingresó a las 10 pm de la noche al hotel y al parecer, alguien le estaba siguiendo los pasos para asesinarlos. Al otro día, el hombre fue encontrado sin vida dentro de su habitación. Unos dicen que los asfixiaron y otras personas afirman que los mataron a cuchillo. Sin embargo, no se tiene claridad de cómo sucedieron los hechos. Lo que hasta el momento se sabe, es que, supuestamente, Jaime había matado a una persona años atrás. Se cree que su muerte posiblemente tiene relación con este homicidio.
Quienes presenciaron el hecho le narraron a , que sucedió en el hotel de paso. “Al parecer, el señor ingresó en horas de la noche a la residencia y al otro día fue encontrado muerto en su habitación. Se rumora en la zona que al hombre lo mataron por un ajuste de cuentas. Sin embargo se desconoce cómo fue el crimen. Hay varias hipótesis, unos aseguran que murió asfixiado y otros dicen que lo mataron a cuchillo”, dijo una de las testigos, quien no quiso revelar su nombre por motivos de seguridad.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de trasladar el cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde le harán la respectiva necropsia. Así mismo, agentes de la policía arribaron al sitio para realizar la respectiva investigación del caso. En manos de los uniformados se encuentran los videos de las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes están siendo analizadas por expertos. Se espera que el criminal sea capturado en los próximos días. Las autoridades están investigando el caso. Supuestamente, ya hay indicio del criminal.