En Bogotá motociclista sufrió trágico accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El sujeto chocó con un taxi que omitió un semáforo en rojo en la localidad de Kennedy.

En horas de la tarde del pasado viernes 22 de julio del presente año, un motociclista que transitaba por la Avenida Primera Mayo con calle 41, en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, sufrió un lamentable incidente por la infracción de un conductor de taxi que omitió la señal del semáforo.

El afectado Santiago Narváez denunció como el motociclista cometió una infracción que por poco le cuesta la vida. Santiago relata que transitaba bajo la velocidad permitida y debido a que el semáforo estaba en verde no esperaba que a su costado izquierdo saliera un taxi, el conductor del amarillito en un hecho de irresponsabilidad hizo un cruce prohibido saltándose el semáforo en rojo. Aunque Santiago intentó frenar su motocicleta, le fue imposible evitar el accidente.

El taxista quien manifestó que el error fue el motociclista quien conducía con exceso de velocidad, lo que él no sabía es que Santiago llevaba una cámara go pro con la cual logró documentar todo lo ocurrido y desmentir la teoría del taxista, quien, al parecer, debe hacerse cargo de los daños y perjuicios tanto de Santiago Narváez como de su motocicleta que quedo con graves daños.

Santiago Narváez,  quien salió a volar de su motocicleta, después de sufrir el trágico choque contra el taxi resultó gravemente herido, la víctima resulto varios metros delante de su vehículo, adicional quedo con afectaciones en su brazo izquierdo, espalda y pelvis. Adicionalmente, el fuerte choque dejo con graves daños su vehículo que es el medio de transporte para dirigirse hacia su trabajo.

Afortunadamente, el accidente de tránsito no dejó heridos mortales. Gracias a que Santiago Narváez llevaba consigo una cámara que documento el accidente, él podrá demostrar que no excedía la velocidad y que, por el contrario, le taxista involucrado si cometió una infracción que por poco acaba con su vida.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar