Una tractomula con exceso de velocidad perdió el control y sufrió la caída del container afectando a un vehículo, una motocicleta y una bicicleta en la localidad de Engativá.
Un trágico hecho se presentó en el barrio La Clarita, en la localidad de Engativá. En este lugar, un aparatoso accidente ocurrió entre un tractocamión, un automóvil, una motocicleta y una bicicleta. Al parecer, el exceso de velocidad sería el causante del infortunio que dejó dos personas heridas.
El accidente se presentó a las 7:35 de la mañana del día de ayer, en la Avenida Ciudad de Cali con calle 66A del barrio La Clarita, en la localidad de Engativá, sentido Norte – Sur, cuando un tractocamión perdió el control y sufrió el volcamiento de su container que afectó a un vehículo, una motocicleta, una bicicleta, lo que dejó un saldo de dos personas heridas.
Santiago Sánchez fue uno de los testigos del aparatoso siniestro vial y contó como sucedió al diario Extra. “La tractomula venía con exceso de velocidad, se pasó el semáforo rojo y el conductor pierde el control de vehículo, lo que ocasionó que se le volteara la carga, haciendo colisionar una moto que estaba en la parte baja del tráiler, una cicla que se fue de pérdida total y un auto de placas HIU111”, narró el joven que presenció el accidente.
El fuerte siniestro vial no dejó personas muertas, sin embargo, dos resultaron heridas. Uno de ellos fue el motociclista que presentaba moretones y raspones, mientras que una mujer que iba a bordo del vehículo afectado tenía algunas pequeñas lesiones en su cuerpo y cabeza. Los dos afectados fueron llevados a centros médicos cercanos, donde fueron atendidos y se recuperan.
Por otra parte, producto del fuerte siniestro vial, la secretaría de Movilidad tuvo que cerrar la vía (Avenida Ciudad de Cali sentido Norte – Sur) alrededor de las 9 am, por aproximadamente dos horas. Esta situación generó mayores problemas de movilidad y tráfico pesado ocasionando que muchos ciudadanos llegaran tarde a sus destinos y tuvieran que recurrir a buscar vías alternas.