En Cali, pandillas discutieron en un velorio y armaron una balacera [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Balacera, Siloé, Cali
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Dos bandas delincuenciales, generaron pánico en una calle del barrio Siloé, aunque no hubo heridos, se observó que habían varios menores de edad participando en el enfrentamiento.

Instantes de terror presenciaron los habitantes del barrio Siloé de Cali. luego de que dos bandas delincuenciales formaran una balacera en una calle demasiado transitada, al parecer los forajidos discutieron en un velorio y salieron a arreglar sus diferencias a bala.

Los residentes del sector comentaron que, los integrantes de estas bandas se escondían muy cerca de las fachadas de las viviendas y luego se movían con rapidez hacia la mitad de la calle para buscar ángulo de tiro y luego accionar sus armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero Salazar, dijo: “Lo que se pudo establecer es que estaban en un velorio y uno de estos sujetos realiza un disparo, salen otros delincuentes de la zona y hacen un enfrentamiento con armas de fuego en el sector”.

Luego manifestó: “Evitamos que se presentara un hecho de sangre. Además, identificamos a dos menores que participaron en estos hechos y en este momento se encuentran siendo investigados, con el fin de poderlos judicializar”.

 El oficial también contó que los agentes de la Policía llegaron a Siloé no aprehendieron a los menores investigados ni tampoco lograron incautar armas de fuego, pero que bastó con revisar las cámaras de seguridad instaladas en el sector para establecer las identidades de los jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar