En Cali, patrullera se suicidó presuntamente por una infidelidad

La agente Valentina Parra Diaz se dio un tiro en la cabeza porque al parecer, descubrió que su pareja sentimental tenia embarazada a otra mujer.

En las últimas horas se conoció que la patrullera Valentina Parra Díaz de 25 años, oriunda de Pitalito, Huila se habría suicidado en Cali, al enterarse de la infidelidad de su compañero sentimental quien al parecer tenia embarazada a otra mujer.

Los investigadores del caso informaron que, en la noche de éste lunes, fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en el barrio Santa Fe de la ciudad de Cali, presentaba una herida de bala en la cabeza y no tenía signos vitales.

En el informe preliminar entregado por las autoridades se conoció, que la uniformada de la Policía Metropolitana de Cali, se llevó su arma de dotación para su casa y minutos antes del hecho, le comentó a varias amigas que estaba muy aburrida por algunos problemas personales. Lastimosamente luego de ello, fue encontrada en su habitación con un disparo en la cabeza.

Versiones no oficiales comentaron que al parecer la joven se quitó la vida porque se enteró que su novio, tenía embarazada a otra mujer y por eso habría decidido terminar con su existencia. El cadáver de la patrullera Parra Díaz, será traslado a Pitalito, donde se cumplirán las exequias.