En Cundinamarca explota fábrica de alcohol y deja varios heridos [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Red +
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hecho ocurrió en el municipio de Chipaque cerca a Bogotá en la vía que conduce a Villavicencio, generando un fuerte incendio

Este miércoles se presentó fuerte explosión una fábrica de alcohol en el municipio de Chipaque en Cundinamarca, la cual generó un voraz incendio que fue atendido por el cuerpo de bomberos y los organismos de Socorro del Municipio ubicado en la vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio.

 

Según el  capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, en   la explosión  se  reportaron varias personas lesionadas pero no mencionó la cifra exacto de los heridos.

 

 Además el funcionario indicó que fue fue necesario la movilización de equipos de socorro de otros  municipios como Cáqueza y Une con el fin de atender la emergencia. las autoridades indicaron que también se solicitó apoyo a unidad del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

 

El incidente se presentó en el Kilometro 9, cerca a la Capital colombiana y en el lugar también se fabricaban materiales  inflamables como pegantes, por lo cual fue posible el desplazamiento de la unidades de bomberos necesarias para controlar la conflagración.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia