En Disney+ ya se puede ver ‘The Marvels’, protagonizada por Brie Larson 

The Marvels, películas de Marvel Studios y protagonizada por Brie Larson llega a Disney+.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Llega The Marvels a la pantalla de Disney Plus
Llega The Marvels a la pantalla de Disney Plus

‘The Marvels’ llega a las plataformas de streaming para que te pongas al día con la línea temporal del UCM de Marvel.

Esta película protagonizada por Brie Larson tiene el dudoso honor de ser, actualmente, la cinta menos taquillera de la historia de Marvel Studios.

Dirigida y coguionizada por Nia DaCosta, la secuela de ‘Capitana Marvel’ (2019) de Brie Larson forma un nuevo trío de superheroínas al sumar a Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani), la protagonista de ‘Ms. Marvel’, para derrotar a la poderosa villana Dar-Benn (Zawe Ashton, pareja en la vida real de Tom Hiddleston – Loki).

¿Qué pasa ahora?:

Conocida como Capitana Marvel, Carol Danvers ha luchado duro para triunfar no solo sobre el pueblo de los Kree, sino también sobre la llamada Inteligencia Superior: un ser en la cima de la raza alienígena.

Pero todas las acciones de la Capitana Marvel también tienen consecuencias. El planeta natal de los Kree, Hala, está al borde del colapso y la nueva líder Dar-Benn hará cualquier cosa para evitarlo.

Entre otros intentos, crea un misterioso agujero de gusano que hace que los poderes de Carol se vuelvan locos.

La nueva película cuenta con la participación estelar de Goose, la fiel mascota flerken de Carol Danvers que en esta ocasión regresa “multiplicada”.

Goose es famosa por ser la criatura que lastimó el ojo de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y es una parte especial de la vida de Carol Danvers.

En The Warvels, Goose pone huevos en la estación S.A.B.E.R. y, en un abrir y cerrar de ojos, la nave se llena de adorables cachorritos flerken que rápidamente desatan el caos.

Los gatitos que interpretan a los flerken tenían 12 semanas de edad cuando se filmaron las escenas del film.

La jefa entrenadora de gatos Jo Vaughan recuerda el primer día en el set de la estación espacial S.A.B.E.R. con los diez gatitos.

El planeta Aldana brilla en todo su esplendor

El set de Aladna también se luce en escenas nocturnas, a la luz de la luna, y allí tuvo lugar la primera secuencia de baile del MCU con más de cien bailarines en escena.

La diseñadora de producción Cara Brower se nutrió de múltiples fuentes “Mi inspiración provino de edificios de paredes enyesadas en colores pasteles de Marruecos, de la paleta de colores suave de la costa Amalfitana, de una iglesia brutalista de Tifis».

SINOPSIS OFICIAL:

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema.

Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.

Está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Zawe Ashton, Gary Lewis, Seo-Jun Park, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh y Samuel L. Jackson. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor.

Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guion es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia