En la vía Pasto-Mojarras, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el departamento de Nariño, incautaron más de 37 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en una motocicleta.
Durante un procedimiento de control sobre la vía en mención, la Policía Nacional detectó una motocicleta que evadió los requerimientos policiales. De inmediato, activaron un plan candado que permitió interceptar el vehículo metros más adelante, hallando en su interior un cargamento ilícito.
“En el desarrollo de estas acciones operativas fueron incautados más de 37 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales se encontraron ocultos en 31 paquetes rectangulares dentro de una motocicleta sobre la vía Pasto-Mojarras. El conductor del vehículo evadió los controles de las autoridades y tras activar un plan candado de nuestros uniformados lograron ubicar la motocicleta metros más adelante junto con el cargamento ilícito”, informó el coronel Pablo Javier Galindo, comandante (e) Departamento de Policía Nariño.
Las autoridades resaltaron la interceptación de la narcomotocicleta en vías del departamento de Nariño, evitando que el cargamento de estupefacientes continuara sus recorridos por las carreteras del sur del país, asestando un contundente golpe contra las estructuras del narcotráfico.
