En medio de una ola de calor, niño de 16 años mure mientras nadaba en una canal después de rendir los GCSE

El cuerpo del adolescente fue encontrado luego de una búsqueda en el agua después de que se reportó su desaparición el lunes por la tarde, y la policía emitió una advertencia sobre nadar en aguas abiertas. El joven de 16 […]

julio 18, 2022 | 7:54 am
sueño

El cuerpo del adolescente fue encontrado luego de una búsqueda en el agua después de que se reportó su desaparición el lunes por la tarde, y la policía emitió una advertencia sobre nadar en aguas abiertas.

sueño

El joven de 16 años murió después de tener dificultades mientras nadaba en Aire and Calder Navigation, dijo la policía de West Yorkshire.

El cuerpo de Alfie McCraw, de Wakefield, fue encontrado luego de una búsqueda en el agua luego de que se reportara su desaparición el lunes por la tarde.

Los equipos de servicios de emergencia se dirigieron a Broad Reach Loch House, de Linton Road, alrededor de las 2:11 p. m. del lunes, donde sacaron un cuerpo del canal.

Al menos cinco camiones de bomberos, dos ambulancias y tres camionetas grandes de la policía llegaron al lugar antes de que los equipos sacaran un cuerpo del agua, informa YorkshireLive. 

moda

Acababa de completar sus exámenes GCSE y debía ir a la universidad militar en septiembre.

«Tenía solo 16 años y toda su vida por delante, que se vio truncada debido a un trágico accidente», dijo la prima Zoe.

Alfie era estudiante en la Academia Outwood Grange y deja atrás a su hermana, hermano, mamá Jo y papá Paul.

El comandante de la estación del distrito de Wakefield, Jimmy Fitt, agregó: “Este es un incidente verdaderamente trágico y nuestros pensamientos están con todos los seres queridos de Alfie.

«Cuando llega el clima cálido, vemos un aumento en la cantidad de personas que ingresan al agua, y esto, lamentablemente, puede resultar fatal».

“Nuestro consejo es no entrar en ninguna zona de agua que no esté supervisada, ya que la atracción del agua, el choque del agua fría y los peligros ocultos pueden hacer que incluso los nadadores fuertes tengan dificultades».

«Necesitamos que personas de todas las edades sean conscientes de los riesgos. Sabemos que cuando hace calor es tentador meterse en el agua, pero solo debes hacerlo en áreas seguras designadas o las consecuencias pueden ser fatales».