En Tolima, encarcelaron a un hombre que asesinó a otro que sacó a bailar a su esposa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Juan David Hernández admitió que apuñalo en reiteradas ocasiones al ciudadano por celos y tendrá que pagar una condena de 17 años y 4 meses en prisión.

Un juez condenó a 17 años de prisión a Juan David Hernández Velasco, por el delito de homicidio agravado, cargo que admitió el indiciado. El hombre confeso que sí atacó a Jhon Jarvi Lozano, causándole la muerte luego de herirlo varias veces con un “arma blanca”

 

El crimen ocurrió el pasado 11 de noviembre de 2021, en el barrio Las Delicias, Ibagué, muchos de los testigos del homicidio dijeron que el ataque fue muy violento y los espectadores quedaron conmocionados por una escena tan macabra.

 

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, los hechos se desataron cuando Velasco se dio cuenta que Lorenzo sacó a bailar a su novia, con quien estaba en un establecimiento público. Después, en un acto de intolerancia, lo esperó en la puerta y lo atacó; dijo que “lo incomodó” ver bailando a su pareja con alguien más.

 

Desoques del ataque la víctima, de 26 años, fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano, pero fue demasiado tarde y llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas y aunque intentaron reanimarlo el cuerpo no reaccionó.

 

Es importante recordar Velasco fue capturado hasta enero de este año justo por la zona donde cometió el crimen. Él mismo admitió ante la Fiscalía que actuó de esa manera por “celos”. Tras su declaración, fue condenado a 17 años y cuatro meses de cárcel.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort