Minuto a minuto: Porto vs. Arsenal | Ida de los octavos de la Champions League

Porto le ganó al Arsenal en la ida de los Octavos de la Champions League, en el Estadio do Dragão en Portugal. Reviva el minuto a minuto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Siga la transmisión en vivo del partido de ida por los Octavos de final de la Champions League. El Porto F.C. de Portugal recibe la visita del Arsenal F.C. de Inglaterra. Conozca los goles, jugadas, sustituciones y momentos más emocionantes de esta competición minuto a minuto.

El Porto, liderado por el portugués Sérgio Conceição.

Foto: @FCPorto

El Arsenal, liderado por el español Mikel Arteta.

Foto: @Arsenal

También le puede interesar:

Estadísticas del partido

En cuanto a las alineaciones de ambos equipos, el local irá al campo con un 4-2-3-1, lo que le permite un juego más defensivo, buscando jugadas de contraataque que finalicen en gol.

Por otro lado, los visitantes llegan con un 4-3-3. Una alineación más ofensiva. El equipo rojo buscará presionar en el campo contrario para abrir el marcador y tener la ventaja para el juego de vuelta.

En general, se prevé un juego equilibrado en el medio, provocando jugadas de gol pero manteniendo solida la defensa de ambos equipos.

En cuanto a las probabilidades de victoria, el claro favorito es el Arsenal. Aunque, hay quienes esperan un gran partido por parte del Porto.

Siga el en vivo aquí

Minuto a minuto

  • Minuto 90+4, segundo tiempo:

Primer gol del partido. El Porto dio la sorpresa del partido a poco minutos del final del encuentro. El delantero brasileño, Wenderson Galeno abrió el marcador con un golazo desde fuera del área penal. La clavo en el ángulo izquierdo imposible para atajar.

Foto: @FCPorto

Reviva el golazo de Wenderson Galeno para poner al Porto 1 – 0 frente al Arsenal.

  • Minuto 90+7, final del partido:

Después de un encuentro tan reñido en el Estadio do Dragão, el Porto y el Arsenal ya hicieron historia en la Champions League 2023 – 2024. En el último minuto apareció el u único tanto del partido, suficiente para que el equipo local deje los tres puntos en su casa.

En el partido de vuelta, el Arsenal recibirá al Porto en el Emirates Stadium, en Londres, Inglaterra el próximo 12 de marzo. No se pierda el seguimiento a la Champions League a través de HSB Noticias.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia