Encapuchados en moto acribillan a tiros a un celador en Sucre

Con este nuevo homicidio se eleva a 168 el número de personas asesinadas en lo que va del año en el departamento de Sucre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen de referencia: La víctima recibió al menos cinco disparos de sus verdugos.
Imagen de referencia: La víctima recibió al menos cinco disparos de sus verdugos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la noche del jueves 3 de noviembre, un hombre disparó cinco veces contra el cuerpo de un celador que llegaba al barrio Rita de Arrázola de Sincelejo, Sucre.

Edwin Enrique Escudero Díaz, como fue identificado el hombre, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta cuando acababa de llegar al lugar para iniciar su jornada laboral.

La víctima quedó tendida sin vida en medio de la calle, mientras sus familiares se congregaron en el lugar, protagonizando fuertes escenas de dolor.

También le puede interesar: Sicarios asesinan a comerciante y a su pequeña hija en Cartagena

Se cree que los autores de este crimen pertenecen a una banda criminal dedicada a los asesinatos selectivos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Con este nuevo homicidio se eleva a 168 el número de personas asesinadas en lo que va del año en el departamento de Sucre. La gran mayoría de estos crímenes han sido sicariato.

Las autoridades informaron que las investigaciones de este crimen comenzaron de inmediato para dar con el paradero de los asesinos. Mientras tanto, se están realizando entrevistas con los familiares de la víctima para determinar si estaba involucrado en algún problema o si tenía alguna deuda.

También puede leer: Fleteros matan a una adolescente en Barranquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar