El hecho de sangre ocurrió en el barrio Las Malvinas, al suroeste de Barranquilla, donde hace 20 días víctima fue atacada por primera vez pero resultó ileso.
Durante la noche de este martes, sicarios de Barranquilla cumplieron su orden de finalmente matar a la víctima que en el primer intento de muerte no lograron.
Se trata de Carlos Andrés Noriega Meléndez, quien hace 20 días atrás se salvó de una andanada de disparos que iban dirigidos a su humanidad. El hecho ocurrió exactamente en la carrera 8F con calle 99D, barrio Las Malvinas, en el suroeste de la ciudad.
Las autoridades policiales indicaron que el hombre fue interceptado por sujetos en una motocicleta quienes sin mediar palabras, le propinaron los disparos mortales.
Paralelamente a este hecho, fue asesinado otro hombre, al parecer de nacionalidad venezolana identificado como Andry José Miquileña Alaña, de 23 años.
Versiones preliminares indican que el individuo fue interceptado en la calle 125 con carrera 19, en el barrio La Pradera de Barranquilla. Según cuentan testigos del hecho, cuando Andry fue abordado por sus verdugos, intentó refugiarse dentro de una tienda del sector, pero fue alcanzado por los disparos.
Fuentes vinculadas a la Policía destacaron que un grupo de investigadores realiza labores de peritaje para dar con los autores de estos hechos.