Encarcelado por complicidad en un asesinato en Tolima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fredy Hamir Castaño Álape
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Fredy Castaño fue encontrado culpable de participar en un homicidio de un joven de 20 años, además le imputaron cargos por narcotráfico.

La Fiscalía logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a Fredy Hamir Castaño Álape, señalado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Esta persona es investigada por el homicidio de un joven de 20 años en zona rural de Ibagué, en agosto de 2021.El procesado fue capturado por orden judicial por investigadores del CTI y la Policía Nacional de Ibagué, Tolima.

El hombre de 26 años que no aceptó el cargo imputado por una fiscal de la Unidad de Vida, está siendo investigado por la muerte violenta de Erminso Montoya Jiménez, de 20 años, quien fue víctima de un brutal asesinato.                                              

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 1 de agosto del año 2020 en la vereda Charco Rico parte alta, zona rural de la ciudad, tras recibir un disparo en la cabeza, luego de haber discutido presuntamente días atrás con el victimario, cuando supuestamente lo amenazó de muerte.

Cabe destacar que al término de las audiencias de rigor fue enviado a la Cárcel Coiba Picaleña de Ibagué, Tolima para cumplir con la medida impuesta por el juez del circuito penal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort