Encontraron cadáver dentro de bolsas negras en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
imagen recuperada de internet

El hombre fue hallado en la localidad de Los Mártires, tenía un impacto de bala en la cabeza.

En horas de la madrugada fue encontrado sin vida y tapado con una bolsa negra, un hombre identificado como Pablo Rubiano. Cuenta, quienes conocieron a Pablito, que él era un hombre tranquilo, que se dedicaba al reciclaje. “En ningún momento manifestó que tuviera enemigos o algún tipo de amenazas. Era una persona trabajadora, que tenía sus vicios, pero no le hacía daño a nadie” así lo recordó Jesús Trujillo amigo del occiso.

Pablito, quien vivía en la indigencia, fue encontrado sin vida en la carrera 6 con calle 12 A del sector Parque Tercer Milenio, Santa Fe.  El fallecido fue hallado en la madrugada de este lunes, en plena vía pública, con un balazo en la cabeza dentro de una bolsa negra.  Hasta el momento, no se tiene ninguna pista de los asesinos. Sin embargo, desde hace varios días se rumora, que en la zona están realizando una limpieza social contra este grupo de personas. 

 
Pabito fue encontrado con un tiro en su cabeza, tapado con una bolsa negra. Al parecer, le pegaron el balazo, cuando estaba durmiendo en una acera en horas de la noche. El fallecido llevaba 10 años en la indigencia. Estuvo recluido varias veces en diferentes centros de rehabilitación del distrito, pero siempre volvía a la calle. En los últimos años se dedicó al reciclaje, una labor con la que ganaba algo de dinero para sobrevivir. Hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo del fallecido.

Al lugar de los hechos y al centro de salud arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra las personas implicadas en el homicidio para que sean identificados, ubicados, capturados, condenados y paguen por el delito cometido.  Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. En el transcurso de este año, en Bogotá se han hallado 24 muertos en la calle.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia