Encontraron muerto a un hombre con una cerveza en la mano en Bogotá

Al parecer, el sujeto estaba atravesando por una dificultad amorosa y se fue a tomar licor a un bar, en la localidad de Engativá y al otro día apareció sin vida. Al parecer, el fallecido había tenido problemas sentimentales con […]

abril 29, 2022 | 4:18 pm
Imagen recuperada de internet

Al parecer, el sujeto estaba atravesando por una dificultad amorosa y se fue a tomar licor a un bar, en la localidad de Engativá y al otro día apareció sin vida.

Al parecer, el fallecido había tenido problemas sentimentales con su pareja y se fue a tomar cerveza con sus amigos, este jueves 28 de abril. Al día siguiente  fue encontrado sin vida  en un parque por una profesora, que transitaba por el lugar. El hecho ocurrió en  el barrio Bolivia en la localidad de Engativá

Ayer 29 de abril, una profesora que se dirigía a su trabajo, encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. Dicen que el occiso se encontraba boca abajo con una botella, que contenía un líquido de extraña procedencia. En el  sector se rumora, que se trataría de Juan Vega, a quien todos los conocían como “Lucho”.  Hasta el momento,  no se tiene claro qué  ocurrió con el  sujeto.

Supuestamente, el fallecido había tenido una fuerte discusión con su pareja  sentimental y esa tarde se fue a tomar cerveza con unos amigos hasta altas horas de la madrugada.

Después de esa larga noche de tragos,  al parecer, luchó, se despidió de sus colegas y se fue para su casa. Sin embargo,  esa mañana fue encontrado muerto en extrañas circunstancias. Una de las posibles hipótesis es que el hombre se haya suicidad por sus dificultades amorosas con su esposa, o  quizás haya sido víctima de un robo, el cual le hayan dado algún tipo de droga lo intoxico y lo llevó a la muerte. Sin embargo,  estas conjeturas no han sido confirmadas por los agentes forenses.

 Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron  la zona para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde le realizarán los respectivos análisis para determinar  cuál fue la causa del deceso del hombre.

La botella con el líquido extraño será  examinada para descubrir qué tipo de sustancia sería la que posiblemente tomó el hombre. Al lado del cuerpo se encontró una botella con un líquido extraño. Las autoridades investigan si fue un suicidio u homicidio.