Encontraron a pajera muerta dentro de su vivienda en Mocoa, Putumayo

Las autoridades hallaron sin vida a Joaquín Medina y a su esposa María del Carmen Ruiz. Se maneja la hipótesis que ingirieron una sustancia extraña y murieron.

Residentes de Mocoa, Putumayo, no salen del asombro por el fallecimiento de sus vecinos identificados como Joaquín Medina y María del Carmen Ruiz quienes fueron hallados sin vida dentro de su vivienda, la causa del deceso es un misterio debido a que es muy extraño que las dos personas murieran al tiempo.

Según los informes preliminares entregados por los investigadores, se sospecha de una intoxicación causada por la ingesta de algún producto en malas condiciones o consumo de una sustancia extraña.

Los agentes manejan esa hipótesis, porque fue muy extraño encontrar a las dos personas tan muertas tan misteriosamente, además los familiares solicitaron esclarecer los hechos lo más pronto posible debido a que sus parientes eran muy buenas personas y no tenían problemas para pensar en un homicidio o un suicidio.

Seguidamente arribaron al lugar miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes se encargaron de dirigir los estudios de caso, también anunciaron que iban a llevar los cadáveres para realizarle exámenes forenses.

El estudio servirá para determinar las causas exactas del deceso y aclarar si se trató de intoxicación severa que afecto a los dos cuerpos, asimismo tenían que comprobar que no hayan otras causas alternas a las primeras hipótesis debido a que es un caso sumamente delicado y controversial.

Finalmente, sus familiares informaron el caso a quienes los conocían y lamentaron profundamente la partida de sus seres queridos, razón por la cual no se hicieron esperar los mensajes de apoyo porque según los residentes del sector, era una pareja espectacular, sumamente caritativa y que ayudaba mucho en la comunidad.