Encontraron salchichones rellenos de marihuana en el aeropuerto El Dorado en Bogotá

Los embutidos iban con destino a la isla de San Andrés. En total fueron 28 barras de salchichón que se incautaron.

septiembre 22, 2022 | 6:58 pm
Salchichones llenos de marihuana
Salchichones llenos de marihuana

En horas de la mañana de este jueves 22 de septiembre, la Policía  Metropolitana de Bogotá halló un cargamento de marihuana dentro de salchichones, que iban a ser enviados a San AndrésEn la incautación un hombre identificado como Alfonso Gonzalez fue arrestado. Sin embargo, el hombre no aceptó cargos, pues aseguró que no sabía que contenían en su interior los salchichones.

28 salchichones fueron incautados. Los embutidos no iban rellenos de carne, sino de marihuana. Al parecer, el destino de los productos procesados sería la isla de San Andrés, en donde sería comercializada. El sujeto capturado afirmó que él no tenía conocimiento de lo que llevaban los salchichones en su interior.  

Le puede interesar: Encarcelados por tráfico de estupefacientes en Cúcuta

De acuerdo con el informe, se encontraban aproximadamente unas 28 barras de salchichón que tenían en su interior marihuana y estas estaban dentro de una caja, lo que causó curiosidad a los uniformados, quienes se dispusieron a abrirlas. El hecho se presentó en el aeropuerto El Dorado, sin embargo, no es la primera vez en esta semana que se conocen de cargamentos de esta sustancia dentro de alimentos, pues hace algunos días la Policía también halló un cargamento en medio de ocho bultos de papa.