El cuerpo al perecer llevaba más de veinte días abandonado y las autoridades están revisando material de prueba para encontrar a los culpables de la muerte.
Hallaron un cadáver debajo de un árbol, en la vía que conduce a las Torres de Cormonares, por el anillo vial Occidental de Cúcuta, según los forenses el cuerpo llevaba entre 15 a 20 días de muerto, y se trataría de una persona de sexo masculino.
Las autoridades recibieron una llamada al centro de emergencias altero a las autoridades del hallazgo de cadáver el cual según los peritos forenses que llegaron al sitio estaría en estado de codificación.
Dicho estado es un proceso conservador en el cual el cadáver adquiere un color gris amarillento, consistente y resistente al corte, aunque con mayor flexibilidad y blandura que el momificado, con las articulaciones móviles y adherencia de la piel al esqueleto subyacente, lo que da al cuerpo un aspecto cadavérico.
Según una testigo que iba pasando por el lugar, mientras transitaba por una vía donde queda una finca, en la ciudad de Cúcuta, vio debajo del árbol lo que sería un cadáver el cual tenía puesta una franela color rojo y una bermuda tipo jean azul claro, al notar esto da aviso inmediato a las unidades de la policía que llegaron acordonar el lugar.
Por ahora las autoridades trabajan para establecer la identidad del cadáver y así mismo en los móviles de su muerte, aunque no tienen clara la forma de cómo murió esta persona ya que no encontraron signos de violencia ni evidencia balística por lo que creen que fue traído hasta ese lugar para dejarlo abandonado.