Enfócate en lo que puedes sí puedes controlar

Enfócate en todo aquello que puedes controlar, en aquellas cosas que controlas a diario, no en las que no puedes controlar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Enfócate en aquello que sí puedes controlar - Google
Enfócate en aquello que sí puedes controlar - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Enfócate en aquellas cosas que sí puedes controlar, en esas pequeñas situaciones que tienes en tus manos. No gastes tu energía en cosas que no puedes tener bajo control, eso solo hará que te desgastes innecesariamente.

Si bien es cierto que hay muchos factores y variables que pueden influir significativamente en los resultados que podemos obtener, enfocarse en lo que se puede controlar ayuda a mejorar nuestra vida diaria.

Te puede interesar: Abre tu mente al cambio y podrás evolucionar

Enfócate en aquello que puedes controlar, que normalmente tiene que ver con las acciones y decisiones que puedes tomar efectivamente. Esto requiere fortaleza interna pues la tentación de atender a otros factores y variables, que pueden ser más llamativas y parecer mucho más urgentes, es muy grande.

Pero debes ser resistente a la tentación y enfocarte en acciones y decisiones que puedes controlar. Enfócate en tu respiración, en tus pensamientos, en tus palabras, esto, por simple que parezca, te ayuda a mejorar tu día a día y tu vida.

Cuando te enfocas en aquello que puedes controlar, tomas el control sobre lo que piensas y sobre las situaciones. También, cuando te enfocas, controlas tu pensamiento y tu percepción.

Enfócate en ti, en tus sueños, en tus anhelos, en callar esa voz negativa que no te deja avanzar. Pero primordialmente, no olvides enfocarte en ti mismo, en tu fuerza interior, en tu valor.

Este es el mensaje que nos trae hoy nuestra maestra en PNL, Rocío Suárez. Hoy nos dice que nos debemos enfocar en nosotros.

¿Quién es Rocío Suárez?

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

También puedes leer: La emoción es más rápida que el pensamiento

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia