Ángela había estado compartiendo con su novio en el hotel, donde después de tomar algunas bebidas embriagantes comenzaron a discutir, aún se investigan las causas de su caída.
Como Ángela Morales Martínez fue identificada la mujer que cayó del tercer piso de un hotel, y quien se encuentra entre la vida y la muerte debido al fuerte impacto que recibió en la cabeza.
La joven, estudiante de sexto semestre de Contaduría de la Universidad Popular del Cesar, presenta politraumatismo y traumatismo craneoencefálico severo tras resbalar por la ventana de una habitación por la que intentó ingresar luego de una fuerte discusión con su pareja sentimental.
Ana Martínez, madre de la joven, ha asegurado que los hechos se produjeron de forma accidental y que aunque no tiene más detalles de lo ocurrido, la información que tiene es que la chica habría perdido el equilibrio.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, Ángela había estado compartiendo con su novio en el hotel, donde después de tomar algunas bebidas embriagantes comenzaron a discutir. El hombre, cansado de la situación, decidió llevarla a su casa y él regresó al hotel.
Al cabo de un rato, la mujer decidió volver a dónde estaba su pareja, pero encontró la puerta cerrada, así que bajo los efectos del alcohol, decidió trepar por la ventana pero, al parecer, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
«Estaba ebria y el novio la llevó a su casa, pero ella volvió a buscarlo y al no dejarla entrar por la puerta principal del hotel, decidió trepar y escalar de una ventana a otra, para entrar en la habitación donde estaba su novio. En ese intento, y presumiblemente por estar intoxicada, Ángela se cayó al vacío», dijo una fuente cercana a la familia.