Entrega de dotación tecnológica e insumos al Hospital San Antonio

Centro Chía entrego más de 400 millones de pesos en dotación tecnológica y de insumos al Hospital San Antonio de Chía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Entrega de dotación tecnológica e insumos al Hospital San Antonio
Entrega de insumos en Chía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Centro Comercial Centro Chía, durante cerca de un año, logró vincular a más de 200 mil clientes   en su campaña de responsabilidad social con el objetivo de apoyar la dotación del Hospital San Antonio de Chía, una de las instituciones públicas de salud con mayor relevancia y alcance en la Sabana de Bogotá.

Te puede interesar: 7 consejos para manejar el envejecimiento de la piel

Durante el desarrollo de esta campaña y con los aportes de los clientes del centro comercial, se reunieron alrededor de 430 millones de pesos. Esta suma se destinó a la compra de diferentes insumos y equipos para fortalecer la capacidad de atención del Hospital, principalmente en áreas como urgencias, radiología y laboratorios.

El Hospital San Antonio de Chía, con 100 años de historia   cumple una labor fundamental dentro de las políticas públicas en atención en salud para las poblaciones de los municipios de Chía y Cota, especialmente para las que se encuentran en régimen subsidiado, población migrante, primera infancia y adulto mayor.

De acuerdo con la gerente de Centro Chía, Martha Patricia Carreño, esta experiencia responde a un enfoque novedoso que implementó el Centro Comercial para integrar sus actividades de fidelización, mercadeo y responsabilidad social, donde se destaca la generación de valor y reconocimiento por parte de los clientes del Centro Comercial, al tiempo que  esta actividad es un ejemplo de cómo se pueden adelantar acciones con amplio alcance social mediante un esquema cooperativo, que implica un trabajo en equipo entre el sector privado y sus comunidades de influencia.

La entrega oficial de la dotación para el Hospital de San Antonio de Chía se realizó el pasado 25 de febrero en el parque del centro comercial, mediante un un show musical con el reconocido cantante y compositor colombiano Andrés Cabas.

Centro Chía ratifica su compromiso social para aportar en el desarrollo de la región, el cuidado del medio ambiente y la promoción de valores como la solidaridad y el apoyo de las poblaciones que se encuentran en riesgo o en situación de vulnerabilidad, por esta razón, anunció la continuidad de este tipo de iniciativas para el 2023 donde se apoyará el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chía y el Hogar Geriátrico San Rafael del mismo municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia