Enviaron a prisión a integrantes de los Rastrojos Costeños por asesinar a una mujer en Malambo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jesús Daza y Esneider Sarmiento fueron procesados por homicidio agravado, extorsión y tráfico, porte, tenencia de armas de fuego.

La Fiscalía logró la judicialización de Sneider Rafael Sarmiento Buelvas y Jesús David Daza Hernández, por ser los presuntos responsables de la muerte de Rosa María Sánchez Rojas, tras los hechos ocurridos el pasado 13 de julio en un asadero de pollos en el municipio de Malambo, Atlántico.

En el reporte entregado por la policía, se confirmó que los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 8 de Malambo, cuando la víctima se encontraba en el interior de un asadero de pollos.  Al lugar llegaron los dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos ingresó al local, cruzó unas palabras con la víctima y posteriormente le disparó y le causó una muerte instantánea.

Seguidamente, el sospechoso salió corriendo del lugar y las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector lo interceptaron al bandido junto a su presunto cómplice.

A los dos sujetos se les halló un revolver con tres cartuchos que tenían dentro del arma, los panfletos intimidantes y les incautaron la motocicleta en la que habían llegado al lugar y en la que pretendían huir del sector.

Finalmente, se conoció que los sindicados son miembros de los ‘Rastrojos Costeños’ del combo de ‘Erick Chupeta’, jefe de la temida banda delincuencial responsables de varios homicidios en el departamento del Atlántico.

Cabe destacar que la Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con el delito de fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o menciones agravado y extorsión agravada y tentada.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar