La EPS Famisanar informó que cambiará los horarios de atención a sus afiliados en las oficinas de atención personalizada desde el martes 20 de agosto. El nuevo horario será de lunes a viernes, en jornada continua entre las 7 a.m. hasta las 4 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 11 a.m.
Puedes leer: Panaderías y reposterías, con mayor participación en mercado gastronómico
Dicha medida aplicará en las 42 oficinas de experiencia al afiliado del país. Yolanda Forero, gerente de experiencia al afiliado , declaró que “con el ajuste en los horarios, se mejora la capacidad de atención durante la jornada, disminuyendo los tiempos de espera y agilizando la gestión de solicitudes”.
Así mismo, los afiliados a la EPS pueden seguir haciendo sus solicitudes a través de los canales virtuales habilitados como la página web de la entidad, donde pueden ingresar a la pestaña Atención Videollamada y Agendamiento Virtual Oficina y reservar hora y fecha de su atención con uno de los colaboradores en tiempo real.
Otras vías
Así mismo, se cuenta con Camila, el asistente virtual a la que pueden escribirle vía WhatsApp al 3006438831 para gestionar también autorizaciones médicas, medicamentos, certificaciones, radicación de incapacidades, y otros requerimientos.
Puedes leer: Obtenga su certificado del impuesto predial para su declaración de renta
También cuentan con un chat en la página web que los lleva a dicha conversación. Recomiendan que si por algún motivo no se puede asistir, puede cancelar o reprogramar también por este medio en la opción ‘Cancelar o Reprogramar’.