Equidad sostiene su racha frente América en el estadio Metropolitano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen registrada de Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El Equipo de la Mayoría recibe al América de Cali en el estadio Metropolitano de Techo este lunes 15 de agosto.

La Equidad consiguió hacer algo que no hacía desde 2017, y es que el IDRD y la Alcaldía de Bogotá, le permitieron desarrollar un partido en condición de local en el estadio El Campín de Bogotá recibiendo al América de Cali por lo que se espera que al menos unos 20.000 hinchas del cuadro escarlata estén apoyando al equipo en el principal escenario de la capital.

El cuadro caleño lleva 4 partidos en este semestre y solamente han cosechado una victoria, que fue el pasado martes recibiendo a Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero, por lo que el ritmo no puede caer. Necesitan sumar de a 3 puntos para meterse por primera vez en la disputa por estar entre los primeros 8, que es el objetivo de este semestre.

El técnico Alexandre Guimarães tiene casi todo el plantel a su disposición y convocó a 18 jugadores para lo que será este enfrentamiento, incluyendo al volante ibérico Iago Falque, quien no había podido jugar en este campeonato. Además, recuperó a Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones, quienes buscarán quedarse en la titular por las bandas.

Posible alineación:

América de Cali: Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Daniel Hernández, Déinner Quiñones; Adrián Ramos y Gianfranco Peña.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar