Es sabido que en estos momentos, se han venido evidenciando los diferentes roces que hay entre los políticos entre izquierda y derecha, por la hipocresía que tienen estos. En los últimos días estás críticas fue hacia María José Pizarro por el uso de lujos y demás, hecho que terminó defendiendo Mafe Carrascal en sus redes sociales.
En las últimas horas, el senador Miguel Polo Polo se expresó contra María José Pizarro en sus redes sociales, al mencionar que esta hace viajes en primera clase y no en clase normal como la gente normal. Así mismo, criticó que decidiera comprar sus prendas de vestir en sitios extranjeros y no nacionales.
Te puede interesar: ¡Pilas! La lechona es el mejor plato de cerdo del mundo
“Miren la hipocresía de la socialista María José Pizarro, la hija del guerrillero criminal Carlos Pizarro: viaja en primera clase como los pudientes y no en clase turista como la gente normal, compra zapatos en una lujosa tienda de USA y no en San Victorino.” Afirmó Polo Polo.
Declaraciones del senador
Se atiende en la clínica privada del country y no en un hospital público con el resto del pueblo… ¿y tienen el descaro de hacerse llamar “los y las nadie”? Esa es la hipocresía de los socialistas del pacto histórico, denigran del capitalismo pero aman disfrutar de sus frutos.
Miguel Polo Polo
¿Cuál fue la respuesta de Mafe Carrascal a Polo Polo?
Tras conocer el mensaje de Polo Polo, la Representante de la Cámara por el Pacto Histórico, Mafe Carrascal defendió a la también integrante de este movimiento político, al mencionar que esta persecución no es justa, porque hacer estos hechos no definen a María José Pizarro, además esos lujos son frutos de su trabajo y su salario.
“La persecución contra María José Pizarro es despiadada y asquerosa. Ahora resulta que no puede libremente ir a comprar zapatos, atenderse en un servicio de salud y tampoco viajar en un avión. ¿Esa es la libertad que dicen defender?” Afirmó, Mafe Carrascal en redes sociales.
Finalmente, la integrante del Pacto Histórico Mafe Carrascal también destacó que: “María José, como cualquier otra persona, puede hacer con el fruto de su trabajo, su salario, lo que le plazca, ser de izquierda no la hace menos merecedora de ello. Solidaridad y apoyo a la mujer, la congresista y la compañera de luchas.”