Escándalo en Migración Colombia. En redes sociales circula el video que deja en evidencia la agresión de un funcionario de Migración Colombia contra un viajero en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Todo quedó grabado.
Según las denuncias que se hicieron virales a través de un video se puede ver el momento cuando un funcionario le pega una patada a un pasajero de raza negra y mientras al fondo se escuchan los gritos de una mujer quién pide explicación por este acto.
Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá
El resto de la gente se queda atónita y sin que nadie reacciones ve lo que pasa con el pasajero. Otra funcionaria de Migración Colombia se acerca para intentar bajar los ánimos y evitar que la situación se complique.
«¿Por qué le pega señor?»
La mujer no para de grabar. En medio del escándalo, el hombre intenta detener la grabación y lanza un puño. La mujer logra esquivarlo y sigue grabando.
«No me grabé»
El funcionario salido de sus cabales mira con rabia a la mujer y mientras la compañera le pide que se calme. Ella la ignora y le grita: «¿Me va pegar?»
La tensión sigue aumentando en el terminal aéreo mientras una colaboradora se acerca y le pide a la señora que se tranquilice, ella la ignora y sigue con su grabación.
El funcionario le responde: «No me trate mal» y la otra colaboradora intenta tocar a la mujer pero ella le pide que no la toque.
«Cálmese, por favor»
La mujer exclamó «Es una falta de respeto» y le responde a la funcionaria que ella está calmada.
En la grabación se ve otro ángulo del aeropuerto El Dorado y en el que se puede ver a otro funcionario hablando con unos pasajeros y entre ellos la persona agredida.
El hombre de quién no se conoce la identidad ni tampoco los motivos que causaron esta agresión es detenido por otro funcionario de Migración Colombia y quién lleva al hombre a otro lugar del aeropuerto.
El funcionario le pregunta que si ella viene con él y ella le grita que no.
«No vengo con él»
Al final la mujer le recuerda que todo el hecho violento «Quedó grabado el puño y la patada que le dio».
Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»