Escándalo: Jimmy Fallon, de ‘Tonight Show’ pidió disculpas tras ser acusado de ‘maltrato’

Jimmy Fallon, estrella detrás de 'The tonight show' pidió disculpas tras ser acusado por sus empleados de ambiente tóxico en el trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
The Rolling Stone calificó a Jimmy Fallon de “errático” en el trabajo y hasta lo tildó de "borracho".
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Jimmy Fallon le tocó salir a pedir disculpas al personal que trabaja en su programa ‘The Tonight Show‘ y luego que recibiera muchas acusaciones de haber creado un ambiente ‘tóxico’ en el trabajo.

Fueron en total más de 50 empleados y extrabajadores quienes con sus testimonios pusieron contra la pared al famoso presentador que ha entrevistado a personalidad como Shakira, Bizarrap, Ed Sheeran, Kim Kardashian y hasta Chris Martin, entre otros.

Lo carismático y amable del presentador quedó en el piso luego que fuera acusado de maltrato y un «ambiente laboral tóxico»

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos”

Fallon pidió disculpas y así se lo hizo saber a los empleados a través de una reunión de Zoom, según se enteró Variety.

“Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”

Agregó “Nunca me propuse crear este tipo de atmósfera en el show. Creo que a veces estoy trabajando con lo mejor de lo mejor, ustedes son los mejores”.

El presentador también admitió haber hecho cosas “vergonzosas” en el pasado.

“Quiero que este programa sea divertido, debe ser inclusivo para todos, debe ser divertido, debe ser el mejor programa, con las mejores personas. Sólo quería… decir que los extraño chicos”.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

https://www.youtube.com/watch?v=Cj2tYmVI1Ik&ab_channel=TheTonightShowStarringJimmyFallon

Qué dijeron los empleados:

Un artículo de la revista de Rolling Stone calificó a Fallon de “errático” en el trabajo y sugirió que el presentador estaba “ebrio” y con resaca durante las horas de trabajo.

Fueron 7 exempleados dijeron que su salud mental se vio afectada por trabajar en ‘The Tonight Show’.

“Dicen que el desagradable ambiente detrás de escena comienza en la cima con el comportamiento errático de Fallon»

Esto se «filtró a sus equipos de liderazgo en constante cambio (pues el conductor ha tenido nueve showrunners en los últimos nueve años) que aparentemente no saben cómo decirle no a Jimmy”

El artículo señala que «habían sufrido intimidación y menosprecio por parte de sus superiores, incluidos el mismo Jimmy Fallon y al parecer todo esto por sus “arrebatos”.

“Los empleados describen tener miedo de los ‘arrebatos’ de Fallon y de su comportamiento inesperado e inconsistente»

A pesar de que las quejas fueron expuestas a Recursos Humanos no se hizo nada y los problemas en ‘The Tonight Show’ siguieron”.

Un empleado llegó incluso a compartir su dramática pérdida de peso de más de nueve kilos y cómo lloraba cada noche mientras trabajaba en el espacio con el showrunner Jamie Granet-Bederman.

Además “Nunca sabías qué Jimmy íbamos a encontrar y cuándo iba a tener un ataque de ira. Mira cuántos showrunners fueron tan rápido. Sabemos que no duraron mucho”.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort