Batalla campal en Estadio Atanasio Girardot entre Los del Sur y ESMAD

Violentos enfrentamientos entre integrantes de Los del Sur y el ESMAD previo al partido que se iba a jugar en el Atanasio Girardot, entre Nacional y América de Cali.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Estadio Atanasio Girardot se convirtió en un campo de batalla entre hinchas de Nacional y América, twitter
Estadio Atanasio Girardot se convirtió en un campo de batalla entre hinchas de Nacional y América, twitter

‘Los del Sur’, La barra de Atlético Nacional, se enfrentaron al ESMAD y arruinaron la fiesta del fútbol. En vilo está el partido que se iba a jugar entre el Nacional y el América de Cali.

Esto previo al partido que se estaba previsto a jugarse este 16 de abril a las 6 de la tarde entre América de Cali y el Atlético Nacional en la jornada 14 de La Liga colombiana.

Unas 25 y 30 mil personas estaban esperando el espectáculo mientras las directivas evalúan si el partido se juega o se suspende.

Los asistentes que esteban en las tribunas oriental y occidental salieron corriendo para buscar protección.

Los sonidos de petardos y la llegada del ESMAD de la Policía calentó a un más la difícil situación mientras llegan más refuerzos.

También se vio que durante estos hechos de violencia las barras del Sur usaron los extintores como armas y por el que algunos integrantes de la policía salieron heridos. También hay detenido y aún no se ha controlado la situación.

«Se evalúa la situación», dijo el presidente de la DIMAYOR, Fernado Jaramillo, quién manifestó que hay que endurecer las medidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia