Esposa de Javier Velilla, desaparecido en La Calera, le envió contundente mensaje a la Alcaldesa

Luz Ríos, esposa de Javier Velilla, desaparecido tras desastre en La Calera, asegura que las autoridades dejaron de buscar a su esposo.

Compartir en
noviembre 27, 2022 | 5:44 pm
Esposa de Javier Velilla, desaparecido en La Calera. Cortesía Semana
Esposa de Javier Velilla, desaparecido en La Calera. Cortesía Semana

Después de 15 días de la tragedia en La Calera, el cuerpo de Javier Velilla sigue sin aparecer. Desde ese entonces la Alcaldía de Bogotá instaló en la zona un Puesto de Mando Unificado y la propia alcaldesa Claudia López aseguró que la prioridad número uno iba a ser la de encontrar el cuerpo de Velilla.

“Estamos buscando con todo el amor y dedicación, no estamos escatimando esfuerzos. Esa seguirá siendo nuestra prioridad. Lo demás es secundario. Y los seguiremos buscando hasta que tengamos certeza de que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, fueron las palabras de la alcaldesa López el 16 de noviembre.

No obstante, la esposa de Velilla aseguró que desde el pasado jueves 24 de noviembre no buscan a su esposo.

También le puede interesar: Hombre fue capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años

«Estoy sola. La alcaldesa me prometió sacar a mi esposo y no me ha cumplido, pero claro, como mi esposo ni mi familia somos ricos, ahí sí nos abandonan, nos dejan a nuestra suerte, pero si el desaparecido fuera un rico del conjunto residencial, ahí sí levantan todo el terreno y lo encuentran porque lo encuentran”, señaló Ríos.

Ríos no se explica cómo el cuerpo de su esposo sigue sin aparecer y por qué la Alcaldía de Bogotá paró la búsqueda: “La tierra no se va a tragar un cuerpo y un carro por completo, ahí tienen que estar. Mi esposo y el carro no se pueden desaparecer de esa manera”, indicó.

Ante todo lo sucedido la esposa de Velilla le mandó un contundente mensaje a la alcaldesa: “Ella me prometió que iba a sacar a mi esposo, uno no hace una promesa si no la va a cumplir o yo no sé si es que a la alcaldesa le gusta ir por ahí incumpliendo lo que promete”.

Finalmente, la esposa de Velilla aseguró que lo más difícil ha sido mantenerse fuerte para que sus hijos no la vean derrumbarse, pues la Alcaldía también les quitó el acompañamiento psicológico a los menores. “La semana pasada tenía una gran cantidad de psicólogos al lado de mis hijos, pero hoy no hay nadie. Mis hijos decaen, lloran y mi familia y yo somos los únicos que estamos ahí, de resto nadie”.

Luz Ángela espera poder contar nuevamente con el apoyo de la Alcaldía para encontrar el cuerpo de Javier Velilla y así darle una cristiana sepultura.

Puede seguir leyendo: Luto en Cundinamarca: asesinaron a madre del alcalde de La Vega

Compartir en

Por 79