El lamentable hecho ocurrió en un lavadero de carros llamado “Agua bendita”, ubicado en la carrera 8 con calle 26 en el barrio Bavaria, en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.
A bordo de una motocicleta llegaron dos homicidas en búsqueda de Leonardo Restrepo, quien se encontraba en la sala VIP del lavadero; cuando el parrillero identificó a Restrepo descendió de la moto, sacó su arma que llevaba silenciador y le propinó varios impactos de bala causándole la muerte inmediatamente; de inmediato salió corriendo hacía donde estaba su cómplice, mientras yacía sin signos vitales.
“Repudio total frente al asesinato el día de hoy del esposo de la concejal Ingrid Gómez. Toda nuestra solidaridad con ella y sus hijos. Solicitamos con urgencia apoyo del Gobierno Nacional para enfrentar la delincuencia”, fueron las palabras de la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson que se pronuncio en su cuenta de Twitter.
“Ya tenemos unas imágenes y en las próximas horas la daremos a conocer con el fin de que la comunidad samaria nos ayude a individualizar, ubicar y así poder lograr la captura del responsable. Estamos coordinando con la alcaldesa con el fin de entregar una recompensa a la persona que nos entregue información puntual y precisa”, fueron las declaraciones del comandante de la policía Jesús Manuel de los reyes Valencia, quien mencionó también que gracias al circuito de cámaras del establecimiento y de la zona, se pudo conocer el rostro del homicida de Restrepo.