Estadio El Campín será la casa de la Selección Colombia sub 20

El Estadio Nemesio Camacho El Campín fue elegido como la casa de la Selección en el hexagonal final del Sudamericano sub 20

Facebook
Twitter
WhatsApp
Estadio El Campín será la casa de la Selección Colombia sub 20

Tras definirse el hexagonal final en el que la selección nacional clasificó como segunda del grupo A, la Conmebol decidió este domingo dejar todos los partido de la Selección Colombia en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, tras un pedido expreso de la Federación Colombiana de Fútbol.

En el comunicado difundido a través de redes sociales, se conoció el primer rival de la selección ‘cafetera’, en el primer partido, jugará frente al líder del grupo B, Uruguay en una de las pruebas más complicadas.

Te puede interesar: Sonríe Nairo: Firma con un nuevo patrocinador

La fase final que empieza este 31 de enero y va hasta el próximo 12 de febrero, se jugará bajo el formato de todos contra todos en una de las ciudades más altas del mundo.

En el segundo encuentro, se volverá a ver las caras contra Paraguay el próximo 3 de febrero. El 6 jugará ante el vigente campeón Ecuador, para luego enfrentarse el 9 ante la favorita Brasil y cerrar ante Venezuela el próximo 12 de febrero en donde se conocerá al flamante campeón del Sudamericano Sub 20.

En la primera fecha Brasil jugará ante Ecuador y Paraguay enfrentará a Venezuela.

Sigue leyendo: Novak es el rey del Abierto de Australia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia