Estas son las palabras que cambiarán tu vida, según Rocío Suárez

Descubre cómo Rocío Suárez y su afirmación «EMPIEZO POR MÍ» hacen que estas sean las palabras que cambiarán tu vida.

septiembre 29, 2023 | 5:30 pm

Rocío Suárez, experta en Programación Neurolingüística (PNL), compartió su visión sobre cómo esta disciplina puede impactar positivamente en la vida de las personas. Con una afirmación poderosa, Suárez enfatizó el potencial transformador de la PNL al declarar: «3 palabras que cambiarán tu vida para siempre: ¡EMPIEZO POR MÍ!«.

La Programación Neurolingüística es una herramienta que se ha ganado un lugar destacado en el ámbito del desarrollo personal y profesional. Basada en la premisa de que nuestras palabras y pensamientos tienen un efecto directo en nuestras acciones y resultados, la PNL se ha convertido en una disciplina esencial para quienes buscan mejorar su calidad de vida.

Te puede interesar: Rocío Suárez: Preguntas significativas al comunicarnos ayudan a fortalecer la relación

Conoce el poder de las palabras que cambiarán tu vida

Rocío Suárez destacó la importancia de las tres palabras: «EMPIEZO POR MÍ». Estas palabras encapsulan la esencia de la Programación Neurolingüística y su potencial transformador. Además, explicó que al adoptar esta mentalidad, las personas pueden cambiar la forma en que enfrentan desafíos y toman decisiones en su vida.

Conoce a Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Es experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia, el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Más para leer: Rocío Suárez motiva a encontrar soluciones para lograr el éxito