Luber, El Mejor Estilo Colombiano para Todos

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
@lbr_luber

Parte de lo que fue la pasarela de nuestra nueva colección. para más información https://linktr.ee/LBR.Luber #ropa #ropahombre #ropamujer #ropaformal #ropacasual #formal #casual #pasarela #nuevacoleccion #lbr #luber

♬ BOOM – Tiesto

¿Quiénes somos?

En Luber contamos con más de 65 años en el mercado, fabricando y comercializando prendas para hombre y mujer. Todos nuestros productos son hechos 100% en Colombia con los más altos estándares de calidad.

Nuestra empresa, orgullosamente colombiana desde 1950, acumula más de 65 años de trayectoria en el diseño y fabricación de indumentaria. Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de vestimenta, desde trajes formales de alta elegancia y sofisticación hasta prendas casuales y deportivas, adaptándonos a las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes.

En nuestra empresa, la misión es trascender como símbolo de innovación y calidad en el mundo de la moda colombiana. Nos comprometemos a mantener la tradición de excelencia que nos ha caracterizado desde 1950, fusionando la artesanía clásica con tendencias contemporáneas para vestir a nuestros clientes con estilo y comodidad.

Buscamos inspirar confianza y distinción en cada prenda, asegurando que cada diseño sea un reflejo de nuestra pasión por la moda y el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

¿Qué encontrar en Luber?

Encuentra todos los estilos de ropa: casual, formal y sport, todas confeccionadas con la mejor calidad y pensando en las necesidades de nuestros clientes. Dirigida a las mujeres y hombres de cualquier parte del país.

Redes sociales de Luber

Nuestros portales

Conoce también las noticias del día, a través de todos nuestros portales, donde conocerás los acontecimientos políticos, nacionales, deportivos y demás. Ve a nuestras páginas web, haciendo clic aquí:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort